Casa de estilo clásico desarrollada en 2 plantas, con vista al golf y con acceso directo al green, con inmejorable ubicación en el Country.
Posee 343 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 1058 m2.
PB: En el hall de entrada por una lado encontramos una confortable habitación de huéspedes y un baño completo, ideal para visitas con movilidad reducida y para tener privacidad. El recibidor tiene doble circulación y nos introduce al amplio living y comedor con hogar, cuyos ventanales nos traen la hermosa vista del parque y del golf, y a continuación a un family con techos en doble altura, separado de la cocina por una puerta corrediza. La cocina está totalmente amueblada con mesadas de granito y una barra que la separa del comedor diario con puerta ventanas hacia la galería cubierta, que posee sector de parrilla, y al parque. En esta planta se encuentran también el lavadero separado, una despensa, la habitación de servicio con baño y la puerta de servicio con salida al garaje semi cubierto.
PA: subimos por una solida escalera revestida en madera donde encontramos la habitación principal con baño compartimentado en suite y vestidor con una hermosa terraza con vista al green. Dos luminosas habitaciones también con balcón y con placar, un baño completo, un escritorio y un estudio completan esta planta, desde la cual por una escalera subimos a un tercer nivel, un gran espacio de 40 m2 con ventanas aire/luz, para múltiples usos.
El exterior se puede disfrutar a pleno no solamente por la vista abierta al golf, sino por su gran parque arbolado y la pileta con revestimiento de venecitas y solarium. Riego por aspersión.
Calefacción por losa radiante.
Aire acondicionado Split frio/calor en todas las habitaciones.
Pisos de madera.
Tanque de gran capacidad.

Ubicación

powered by

¿Qué hay cerca?

Restaurantes
Cafeterías
Educación
Víveres
Parque